sábado, 9 de octubre de 2010

MIS AMIGOS LOS FAMOSOS

El buen Rafita haciendo muestra de sus cualidades artisticas jejeje... que creiste que te salvabas??? jajaja pos nooooo!!!! que huapo eh!!! jojojo...

4 comentarios:

marijo dijo...

jajajaja que tal el Rafiqui ya es famoso, ese comercial es todo una obra de arte XD

marijo dijo...

jajajaja que tal el Rafiqui ya es famoso, ese comercial es todo una obra de arte XD

Pily♥Pilagritos dijo...

dejate eso el bigote se le ve maravilloso jejeje... dejatelo!!!

marijo dijo...

clarooo, chulisimo el niño