Cuanto ha cambiado mi vida en todos estos años y sin embargo no me he movido ni un solo milímetro hacia donde quiero llegar… ni siquiera los rostros sonrientes de las fotos que están en el piso ahora son las mismas de esos entonces; que devastador me parece revivir tantos recuerdos encerrados en cajas. Tantas cosas que ya no existen en mi vida y que quisiera que estuvieran. En eso un suspiro entrecortado que se escapa de mi pecho me invita un café, vaya que la tarde se pasó volando sin que me diera cuenta, yo me levanto del piso haciendo a un lado los pedazos de mi vida y me dirijo a la cocina, mi nariz rojiza y húmeda me sugiere algo más fuerte, que tal un vinito tinto… la luz del día se ha ido casi por completo aunque aun me permite distinguir las siluetas y algunos colores de las cosas. Podría prender la luz pero se perdería la atmósfera de nostalgia que se respira y la verdad me siento cómoda entre tinieblas. Tomo la botella y un vaso de plástico para salir de la cocina, si dije vaso de plástico; así de patética es mi vida.
Que hueva me da volver a la sala, ya fue mucho una tarde de tortura emocional así que me sigo de frente hasta llegar a mi cuarto y desplomarme en la cama… cuanto silencio, puedo escuchar claramente todo lo que pasa afuera y de vez en cuando se escapa algún vestigio del sentimiento en mi respiración, hasta que rompo el silencio con un grito:
… SALUD POR LA REINA DE NADA!!!!...
… SALUD POR LA AMIGA INVISIBLE!!!!...
… SALUD POR LA TONTA FEA ENAMORADA!!!... Y SOLA… -y de nuevo brotan las lágrimas mientras se consume el vino;
… SALUD POR MI VIDA VACIA!!!...
… SALUD POR MI TRABAJO MEDRIOCRE!!!...
... SALUUUUUUUUUUUUUDDDDDD!!!!... y dejo que el grito se ahogue en mi garganta para que el silencio pueda apoderarse del cuarto de nuevo… respiro profundo… Puta, es que estoy harta de mi vida, si sigue así no llegare a Diciembre y lo peor es que aun así con mis 500 amigos según Mota, ese día nadie se dará cuenta hasta que mi cadáver me delate con el correr del tiempo… tengo panico a terminar asi...
Primero quiero romper mi lista de amigos y volver a hacer otra donde solo estén las personas que quieren estar conmigo y se preocupen por mí y yo les daré mi cariño en la misma medida…
Después tratare de ser la mejor hija y hermana pero no dejare que nadie tome decisiones en mi vida, pondré límites estrictos protegiendo mi privacidad y haré todo para compartir con ellos momentos de alegría. Jamás volveré a pelearme por pendejadas.
Respetaré las reglas en las horas de trabajo pero también respetaré las mías. Trabajo para vivir mejor mas no vivo para trabajar.
Voy a hacer más ejercicio y voy a disfrutarlo como cuando era niña.
Dejare de contar mis broncas y buscar consejos, estoy cansada de contar lo mismo y recibir las mismas palabras, también dejare de ser confesionario, suficientes broncas tengo como para agobiarme por broncas ajenas, además, las respuestas a los problemas están en uno miso y cada quien sale de sus broncas cuando se decide sin necesidad de madrinas.
Voy a hacer de cada fin de semana una experiencia nueva y lo compartiré con quien quiera compartir conmigo.
Voy a leer un libro cada mes.... naaaaa!!! neta, no voy a leer porque me da hueva jajajaaj y disfruto al decirlo. (solo en las pelis en ingles)
Voy a jugar en el lodo con mis sobrinos y comeré tierra, también me mojare en la lluvia, correré descalza en el pasto y en el piso helado si se me da la gana. Voy a montar a caballo, a subirme a la montaña rusa, largarme de antro y bailar toda la noche, voy a sacarme el moco de la nariz en los altos y enseñárselo al vecino del coche de alado para que haga caras y diga que vieja tan puerca!!!...
Quiero viajar, tener una combi y manejar, conocer pueblos mágicos, voy a contar chistes pelados y reírme a todo pulmón… hacer mas música, dibujar mas, voy a dejar de llorar. Así que desde hoy llenare mi vida de cosas absurdas. PERO VOY A SER FELIZ!!!!. A la basura todas esas cajas de recuerdos y todas esas lecciones de madures...

